Convocatoria definitiva de la Selección FFCV Sub-16 de fútbol sala en los Campeonatos de España de Salou

Foto: FFCV

La Selección masculina Sub-16 de Fútbol Sala partirá el próximo jueves hacia Salou (Tarragona), donde del 15 al 17 de diciembre participará en la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría.

El Comité Técnico de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha confirmado oficialmente la lista definitiva de jugadores convocados para la Fase Previa del Nacional de Selecciones Cadete, así como la hoja de ruta de la expedición valenciana a la localidad tarraconense de Salou, sede de esta Fase.

Jugadores y cuerpo técnico se concentrarán el próximo jueves, día 14 de diciembre, a las 11:00 horas en el Pabellón Municipal de Burjassot (Valencia), donde realizarán un último entrenamiento para, a primera hora de la tarde, partir hacia tierras catalanas. Una vez alojada en el hotel de la Fase en Salou, la Selección Valenciana descansará hasta su debut en el torneo, que se producirá a las 13:00 horas del viernes, día 15, ante la Selección anfitriona, Cataluña, en el Pabellón Municipal de Deportes de Salou.

La segunda jornada de la Fase medirá a los valencianos en el mismo escenario pero a las 11:00 horas del sábado 16 a la Selección de Islas Canarias, cerrando su participación el domingo, día 17, a las 12:00 horas frente al País Vasco. En el siguiente enlace puede consultar la lista oficial de jugadores convocados:

CONVOCATORIA SELECCIÓN FFCV SUB-16 FÚTBOL SALA

1 MIGUEL SOLER PARICIO – CDFS SEGORBE
2 NICO MORILLO TEJADILLO – CDFS SEGORBE
3 JUAN MIGUEL PIRIS – MARISTAS CULLERA
4 IGNACIO GOMEZ BENITEZ – MARISTAS VALENCIA
5 SERGIO ESCOLA FENOLLAR – MARISTAS CULLERA
6 SAMUEL LOZANO GOMEZ – F.S. PICASSENT
7 ANTONIO MONTEJANO CEBRIAN – VALENCIA, F.S.
8 RUBEN MARTINEZ ZAPATA – CDFS SEGORBE
9 IGNACIO PARREÑO TEBAR – CD DOMINICOS
10 SABINO FERNANDEZ JUAN – SP SAN VICENTE
11 MARCOS NOVOA FERRER – CD EL PILAR
13 NESTOR BERGA CALVO – CD DOMINICOS

Texto: FFCV

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *