Toda la información del fútbol base valenciano

Séptima edición del torneo solidario ‘Operación Kilo’ en Paiporta del 23 al 30 de diciembre

COMPARTIR
, / 1330 0

Alevines del E1-Valencia Paiporta | Foto: E1- Valencia

Uno de los clásicos navideños vuelve estas fiestas a la localidad de Paiporta, donde se celebrará el VII Torneo Solidario ‘Operación Kilo’ en el Polideportivo El Terrer los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre.

Organizado por el E1-Valencia, el torneo se disputará a lo largo de esas cuatro jornadas: el sábado 23 de diciembre se batirán en duelo los equipos de categoría Alevín (Primer y Segundo Año); los Prebenjamines de Segundo Año lo harán el jueves 28 de diciembre; y los Infantiles competirán el viernes 29 y sábado 30. En total, 27 equipos y cerca de 450 jugadores estarán presentes en las cuatro categorías.

Como es habitual, el objetivo del torneo solidario es que todos los jugadores que participen traigan consigo aportando por lo menos un kilo de alimentos no perecederos. A cambio, la organización pondrá de su parte bebida, fruta, bocadillos, snacks, material escolar, trofeos a los ganadores, etc.

Para más información, el E1-Valencia ha dispuesto un número de teléfono (679824706, Jose Antonio) para cualquier consulta acerca del evento.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.