Empate espectacular entre Torrefiel y CD El Rumbo en Segunda Regional Femenina (2-2)

El nivel de la Segunda Regional Femenina Grupo 3 sigue aumentando con choques como el que nos depararon Torrefiel ACE y CD El Rumbo (2-2). El partido comenzó sin un claro dominador, la primera ocasión llegaría en el minuto 10, Jessica se quedaba delante de Cristina que desvío su disparo con los pies evitando el primer gol. Tras unos minutos de extrema igualdad El Rumbo puso una marcha más y empezó a volcarse en el área rival y en el minuto 13 llegaría el 0-1, un gran disparo de Yisela de fuera del área entro por la escuadra y la portera local María Teresa no pudo hacer nada para evitar el mejor gol de la noche.

Con el 0-1 en el marcador El Rumbo estaba más con la posesión de balón, el Torrefiel hacia mucho daño por banda derecha con las internadas de Jessica que en el minuto 22 una internada suya su disparo se marcho fuera rozando el poste por la portería defendida por Cristina. En el minuto 30 llegaría un penalti dudoso a favor del Torrefiel muy protestado por las jugadoras de El Rumbo, Carolina no perdono la pena máxima y puso el 1-1 en el marcador. El Rumbo quería reaccionar enseguida y un minuto después a punto estuvo de hacer el 1-2, Verónica se marchó de una defensa y su disparo desde la frontal del área se marcho fuera, el partido iba de un lado a otro en el minuto 38 el Torrefiel es el qué se podía haber puesto por delante en una falta indirecta Carolina mando el balón al poste, esta fue la última jugada con peligro de la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios el partido seguía con la misma igualdad sin tener un equipo más que otro la posesión de balón era un 50% de cada uno, la primera ocasión fue el penalti a favor de El Rumbo en el minuto 54 por unas manos dentro del área, Carolina marcó el penalti con un disparo fuerte al lado izquierdo de la portera María Teresa. Poco le duró la alegría a El Rumbo, tres minutos después en un mal despeje de la defensa el balón le cayó a los pies a Yisela que de disparo cruzado batía a Cristina volviendo a poner el empate en el marcador.

El partido, tras el 2-2 en el marcador, entró en una fase de muchas internadas en ambas áreas pero sin acabar de definir las ocasiones. El equipo que marcara se llevaría el partido. En el minuto 77, una gran parada de Cristina evitó el gol de la local Estefania. En los últimos diez minutos, los nervios y el ansia de poder ganar el partido paso factura y hubo muchas imprecisiones en los pases. A la postre, con el pitido final, justo empate entre dos equipos candidatos al ascenso.

FICHA TÉCNICA

TORREFIEL ACE: María Teresa, Raquel, Nuria (Amanda, min.21), Mariana (Berta, min.46), Nerea, Estefania, Lau, María De Las Nieves (María Jose, min.62), Carolina, Jessica, Carol.

CD EL RUMBO «B»: Cristina, Tamara (Alicia, min.66), María Amparo (Brianda Eugenia, min.59), Sofia, Ana Eugenia, Izamar (Carla Nieves, min.87), Verónica, Isabel, Aroa, Jessica, Yisela.

GOLES: 0-1: Yisela, min.13; 1-1: Carolina, min.29; 1-2: Yisela, min.54; 2-2: Carolina, min.57

Texto: Vicente Vila

Autor / 9750 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *