VIDEO: Kelme CF muestra su poderío a domicilio ante el Paterna CF en Liga Autonómica Cadete (0-4)

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha seleccionado la contundente victoria a domicilio (0-4) del Kelme CF ante el Paterna CF como el Partido de la Jornada en Liga Autonómica Cadete (LAC).

Pese a lo abultado del resultado, el partido en las instalaciones del Paterna empezó calmado, con división de esfuerzos entre los dos equipos, y no fue hasta la segunda mitad cuando comenzaron a concretarse en forma de goles las ocasiones de peligro. Hasta en cuatro ocasiones batieron al portero local los cadetes del Kelme. En el minuto 52 abrió la lata Alejandro Tormo, en el 70′ fue Jacinto Oliver quien se inventó el segundo gol y en el último cuarto de hora de partido, en apenas dos minutos, Victor Revert (77′) y Junior Tchako (79′) sentenciaron el partido para acomodar al Kelme en la media tabla con tres puntos más -y ya son 16-.

Por su parte, el Paterna continúa sin conocer la victoria en las once jornadas de competición y es, como demostró el Kelme, el equipo con la defensa más débil y el que más goles ha encajado (28). Puede revivir las mejores jugadas y los goles del encuentro en el resumen que le ofrece la FFCV.

Y, además, recuerde que puede consultar todos los resultados y clasificaciones en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa y la aplicación digital para dispositivos móviles.

Texto: FFCV

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *