GALERÍA: El futfem del CFF Marítim se hace hueco en los barrios marítimos

Este pasado 25 de octubre el Polideportivo municipal Dr. Lluch acogía la presentación oficial de las plantillas del CF Femenino Maritim. Una temporada más en la que esta escuela de fútbol femenino fundada en 2002 a orillas de la playa de la Malvarrosa quiere ser un referente del fútbol femenino valenciano.

El club quiere continuar con la labor de años anteriores apostando fuerte por la formación sociocultural de sus jugadoras, desarrollándolas como personas y deportistas, fomentando la amistad, respeto y el espíritu de superación individual y colectivo.

Este año la escuela estará formada por siete equipos con unos objetivos muy claros: ofrecer  a cualquier chica la oportunidad de practicar fútbol en igualdad de condiciones que los chicos y que puedan progresar deportivamente en los diferentes equipos de la escuela.

El acto comenzó con la presentación de sus jugadoras mas jóvenes hasta llegar a su equipo de 2ª División Femenina, todo ello seguido desde la grada por un publico cada vez mas involucrado con el fútbol femenino.

Además, se realizaron las fotos oficiales de plantillas y jugadoras, acabando con la clásica foto familiar de toda la plantilla y animando a todos los asistentes a acudir con regularidad al Dr. Lluch para disfrutar del mejor fútbol femenino.

Texto y Fotos: Julio G. Milat

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *