Vicente del Bosque recibirá en Valencia el Premio Tolerancia 2017

Foto: FFCV

El ex-seleccionador nacional Vicente del Bosque recibirá el próximo jueves 26 de octubre el Premio Tolerancia 2017 en el Ateneo Mercantil de Valencia. Una distinción otorgada por la Federación de Ateneos de España “por su respeto y tolerancia en todos los ámbitos y su actitud dialogante para la resolución de conflictos”, según señaló su presidenta, Carmen de Rosa, también presidenta de la sede valenciana.

El salón de actos del Ateneo Mercantil acogerá a las 18:30 horas del próximo jueves la entrega del galardón y la intervención posterior de Del Bosque, en una conferencia en la que explicará su experiencia integrando la tolerancia y el diálogo en los vestuarios para evitar enfrentamientos en sus años como entrenador. Además, también expondrá el papel de la Comisión de Seguridad, Respeto y Tolerancia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), de la que ha formado parte activa.

A través de este reconocimiento al ex-seleccionador nacional, el deporte se asienta como referente de valores como la tolerancia y ejemplo de conductas integradoras y de respeto para los más pequeños. Así lo destacó la presidenta del Ateneo al justificar su apuesta por del Bosque como premiado del año: “Tener en el deporte referentes como Vicente del Bosque son de gran importancia para que los más jóvenes tengan modelos de tolerancia y diálogo que imitar”.

Texto: FFCV 

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *