Toda la información del fútbol base valenciano

Gran acogida a la Jornada de Actualización de Entrenadores FFCV en Alfara del Patriarca

COMPARTIR
, / 916 0

Foto: FFCV

Gran respuesta de los técnicos valencianos en la Jornada de Actualización programada por el Comité de Entrenadores de la FFCV en la localidad de Alfara del Patriarca.

El departamento de Pedagogía y Didáctica del Comité Técnico de Entrenadores celebró en la tarde de ayer en la localidad valenciana de Alfara del Patriarca una nueva jornada de actualización y reciclaje para entrenadores y monitores colegiados.

Con el objetivo de mantener en constante formación a los técnicos a cargo de los equipos valencianos, el Comité acercó de forma gratuita dos interesantes ponencias protagonizadas por la doctora en Psicología del Deporte y profesora de la Universidad de Valencia María Sol Álvarez Fernández y el entrenador nacional José Antonio Gómez Gómez.

Cerca de una cincuentena de técnicos participó en la Jornada, que se desarrolló en el Centro Cívico de Alfara del Patriarca. El CTE ya se encuentra trabajando en la próxima edición de estas Jornadas de Actualización, y en breve anunciará oficialmente dónde y cuándo tendrá lugar la próxima.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.