Esta es la convocatoria para los cursos federativos de la temporada 2017-2018

Foto: Alboraya UD

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha dado a conocer la convocatoria de los nuevos Cursos Federativos de Fútbol y Fútbol Sala en tres niveles diferentes y que comenzarán el próximo mes de octubre. El plazo de inscripciones se abrirá el próximo día 27 de septiembre.

El Curso Básico de Fútbol y Fútbol Sala se impartirá en las sedes de Amussafes y Alicante en horario de lunes, miércoles y viernes. Las clases comenzarán a impartirse el día 23 de octubre y se extenderán hasta el 27 de abril.

Por otro lado, el Curso de Entrenador Avanzado de Fútbol se celebrará en las sedes de Valencia y Alicante en horario de lunes, martes, miércoles y jueves. Las clases se iniciarán también el 23 de octubre pero no terminarán hasta el 28 de mayo. Los plazos de inscripción estarán abiertos desde el 27 de septiembre hasta el 17 de octubre.

En cuanto al Curso de Entrenador Nacional de Fútbol N-3 Federativo, las clases se impartirán en la sede de Valencia en horario de lunes, martes, jueves y viernes. El curso arrancará el 16 de octubre y se alargará hasta el 31 de mayo. Las inscripciones estarán disponibles entre el 27 de septiembre y el 10 de octubre.

Todas las inscripciones podrán formalizarse en la web de la FFCV y en las oficinas de la Federación. Puede consultar toda la información de la convocatoria de los Cursos Federativos AQUÍ.

Texto: FFCV

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *