El Avant Aldaia CDF estrenará campo

El próximo día 11 de septiembre se estrenará el nuevo tapete que se está remodelando en el Polideportivo Municipal de Aldaia.

La remodelación de este terreno de juego supone “una inyección de moral fantástica para afrontar una temporada dura”, nos cuenta Pablo Vicente, directivo del Avant Aldaia CDF. Esta campaña “va a exigir lo mejor de todos y cada uno de los que formamos la familia del Avant Aldaia CDF para conseguir los objetivos”, matiza.

En este curso se cumple el 10º aniversario de la Escuela, unos números que indican el compromiso y la constancia mostrada durante todo este tiempo por las personas que forman parte del club. “Las expectativas para esta temporada están muy altas y sabemos que será una campaña muy exigente, puesto que conseguimos varios ascensos la temporada pasada y será complicado, pero en el Avant Aldaia ya sabemos lo que significa esto, como dice el lema del club, si se cree y se trabaja, se puede”, destaca Pablo Vicente.

Los conjuntos de fútbol-11 ya están en marcha y preparan con mimo este nuevo curso que va a ser especial, puesto que no todas las campañas se cumplen diez años. “Es una temporada en la que prima la ilusión”, cuentan desde el club a este periódico.

Para el nuevo curso contarán con un Amateur en Segunda Regional, un Juvenil en Preferente, dos Juveniles en 1ª Regional, un cadete en Preferente, dos cadetes en 1ª Regional, un Infantil en Preferente, un Infantil en 1ª Regional y dos Infantiles en 2ª Regional. “Aún se están confeccionando las plantillas”, informa el club.

Autor / 70 publicaciones

Estudiante de Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Los niños son el futuro, sin ellos estamos perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *