Celades ‘pesca’ en el fútbol valenciano a cinco representantes para España Sub-21

Foto: RFEF

Cinco jugadores representantes del fútbol regional valenciano han sido convocados por el seleccionador nacional en categoría Sub-21, Albert Celades, para los encuentros internacionales ante Italia y Estonia.

El seleccionador nacional Sub-21, Albert Celades, ha ofrecido esta mañana la lista de jugadores convocados para los encuentros clasificatorios para el próximo Campeonato de Europa, en la que destaca la presencia de hasta cinco representantes de la Comunidad Valenciana. Carlos Soler Barragán, Antonio Latorre Grueso (Valencia CF), Rodrigo Hernández Cascante, Pablo Fornals Malla (Villarreal CF) y Antonio Sivera Salvá (Deportivo Alavés) son los elegidos.

España se enfrentará en Toledo a Italia el viernes uno de septiembre en encuentro amistoso de preparación. Cuatro días después viajará a Tallin para enfrentarse a Estonia en el primer duelo de clasificación para el Campeonato de Europa de 2019, un torneo que a la vez servirá para repartir los pases para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Texto: FFCV

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *