El Alevín A del Valencia CF Femenino, disputará la final en Nueva York de la Danone Nations Cup

El Alevín A del Valencia CF Femenino representará a España, en septiembre de 2017, en la Fase Final Mundial de la prestigiosa Danone Nations Cup tras proclamarse campeón del Torneo en su primera edición femenina en nuestro país, disputada este fin de semana en Barcelona.

Las valencianistas vencieron 2-3 en la final al RCD Espanyol, remontando un 2-0. En la semifinal superaron al Fontsanta Fatjo CD por 6-2. A esta habían accedido tras quedar primeras de su grupo: victoria 1-4 contra el Sant Gabriel; triunfo 2-1 ante el Barcelona; y empate 1-1 frente al Rayo Vallecano.

PLANTILLA: Carmen, Clara, Marta, Valeria, Sandra, Adriana, Helena, Julia, Sara, Olga, Carolina, Luna, Laura y Elena. Natalia García es la entrenadora; Alejandro Mora, el delegado; y Sergio Fernández, el coordinador. Enhorabuena.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *