CF Malvarrosa anuncia grupos y cuadros de competición de los Torneos Tractem Alevín y Tecnocasa Querubín

Cartel de los torneos

La organización del CF Malvarrosa, que ultima los preparativos de un mes de junio repleto de actos con motivo del 50º Aniversario de su fundación, anunció este lunes los grupos y cuadros de competición de dos de los torneos que organiza: el Torneo Tractem para equipos Alevines (10 de junio) y el Torneo Tecnocasa para Querubines (11 de junio).

Torneo Tractem Alevín: grupos y horario de los partidos

A las 8:30 horas del sábado 10 de junio arrancarán los partidos en el torneo Alevín, en el que compiten 21 equipos repartidos en siete grupos de tres combinados cada uno, con escuelas tan potentes como Valencia CF, Masteam Soccer, VCF Femenino, Levante Femenino, CDA San Marcelino, CD Caxton College… Los choques serán de una sola parte de 25 minutos. A las 17:30 horas arrancarán las eliminatorias directas, y la gran final se jugará a las 19:20 horas.

Torneo Tecnocasa Querubín: grupos y horario de los partidos

El domingo 11 de junio, el Torneo Tecnocasa para Querubines arrancará a las 08:30 horas y los partidos de la fase inicial (partidos de 20 minutos de duración), con 21 equipos repartidos en siete grupos, se prolongarán hasta las 13:05 horas. A partir de ahí, los mejores de cada grupo y el mejor segundo en global lucharán en los cuartos y semifinales por alcanzar la gran final, que se jugará a las 14:20 horas para designar al campeón.

Autor / 1856 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *