GALERÍA: Conoce a los doce equipos Benjamines que estarán en la Final de la VII Copa Federación

Los campos del CD El Planter en Puzol (Valencia) vivieron durante la jornada del pasado domingo la Segunda Fase de clasificación de equipos benjamines de la VII Copa Federación de cara a la Fase Final. Disputadas las siete jornadas de la primera fase, los equipos que pasaron el primer corte se jugaron este fin de semana el derecho a estar representados en la Fase Final por el título.

Entre los benjamines de primer año cabe destacar que se registró una nueva tanda de penaltis y también por quedar 0-0 durante el partido, siendo el Levante UD “C” quien se llevó el triunfo frente a otro combinado de la entidad, el Levante UD “B”. De nuevo el mantener la portería a cero fue clave, y si no que se lo digan al CD Massamagrell “C” (3-0 ante el FB UE Atlètic Amistat “C”), al CF Fundació VCF “C” (2-0 frente al Villarreal CF “B”), al CD Sport Base Ontinyent “B” (2-0 al EF Deportes Júcar “C”) o al Patacona CF “C” (1-0 contra el Torrefiel Athletic CE “C”), mientras que el FBCD Catarroja “C” venció con un emocionante 3-1 al CD Barrio Obrero “B”.

Entre los benjamines de segundo año, sucedió todo lo contrario, goles a raudales con el CD Roda “A” ganando con el resultado más amplio, concretamente un 7-1 frente al Guadassuar CF “A”. Otra goleada la firmó el CD Caxton College “A”, que superó con un 5-1 al Alboraya UD “A”. Con un vistoso 5-2 vencieron tanto el Sedaví CF “A” al Torrent CF “A” como el CF Escuelas San José “A” al CD Malilla “A”, mientras que completaron el listado de clasificados con un ajustado 2-1 tanto el CFB Gandia “A” frente al CDB Massanassa “A” como el Patacona CF “A” ante el CD Castellón “A”.

Todos los resultados y la clasificación de la jornada pueden consultarse en el apartado ‘Competiciones‘ de la web federativa.

Texto: FFCV

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *