Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen SuperLiga Benjamín 1er Año Jornada 21: Patacona supera a Tavernes Blanques y encadena dos victorias

COMPARTIR
, / 1453 0

Dos victorias importantes para la moral de los chicos del Patacona de Adrián Olivares que continúan quintos comandando la tabla de los mortales. Vencieron con superioridad al Tavernes Blanques (6-1) con dos golazos de Pablo Fernández que terminaron por cerrar el partido. Álvaro Simarro hizo el gol del honor para los visitantes. Muy superior a su rival también fue el Mislata UF que está empatado a puntos con el Patacona y propinó un duro correctivo al colista de la liga, el Acero (5-0). Javier Sevillano y el capitán Alan Melo hicieron un doblete cada uno.

Jugadores del Patacona y Tavernes en la disputa de un balón | Foto: PhotoEsport

Los de arriba siguen con paso firme, el Valencia tuvo dificultades en su partido frente al Torrent (0-2) pero obtuvo tres puntos para seguir a la estela del Fundació VCF y de los groguets. Estos dos equipos se enfrentaron en un auténtico partidazo con un resultado que nos muestra la igualdad entre ambos (1-2), victoria para el Villarreal con remontada incluida capitaneada por Roberto Dembilio y Álvaro Alcaide. Otro partido muy parejo fue el CF San José – Roda (2-2) con dos goles de Aaron Soriano que sigue siendo el máximo goleador de los azules y sueña con la bota de oro. El líder, el Levante, se impuso sin problemas en su visita al Alboraya (0-3) con dos tantos de Marc Pérez y uno del pichichi con 43 goles, Pau Casado.

El Atletic Amistat se llevo por la mínima los tres puntos en su visita al Sedaví (2-3). Cuatro victorias en toda la temporada suman los de chavales de Jose Silva y se asientan en la duodécima posición. También venció por un solo gol el Massanassa en el campo del Torre Levante (0-1). El solitario gol lo anotó Romain Van Herk.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.