Resumen SuperLiga Benjamín 1er Año Jornada 21: Patacona supera a Tavernes Blanques y encadena dos victorias

Dos victorias importantes para la moral de los chicos del Patacona de Adrián Olivares que continúan quintos comandando la tabla de los mortales. Vencieron con superioridad al Tavernes Blanques (6-1) con dos golazos de Pablo Fernández que terminaron por cerrar el partido. Álvaro Simarro hizo el gol del honor para los visitantes. Muy superior a su rival también fue el Mislata UF que está empatado a puntos con el Patacona y propinó un duro correctivo al colista de la liga, el Acero (5-0). Javier Sevillano y el capitán Alan Melo hicieron un doblete cada uno.

Jugadores del Patacona y Tavernes en la disputa de un balón | Foto: PhotoEsport

Los de arriba siguen con paso firme, el Valencia tuvo dificultades en su partido frente al Torrent (0-2) pero obtuvo tres puntos para seguir a la estela del Fundació VCF y de los groguets. Estos dos equipos se enfrentaron en un auténtico partidazo con un resultado que nos muestra la igualdad entre ambos (1-2), victoria para el Villarreal con remontada incluida capitaneada por Roberto Dembilio y Álvaro Alcaide. Otro partido muy parejo fue el CF San José – Roda (2-2) con dos goles de Aaron Soriano que sigue siendo el máximo goleador de los azules y sueña con la bota de oro. El líder, el Levante, se impuso sin problemas en su visita al Alboraya (0-3) con dos tantos de Marc Pérez y uno del pichichi con 43 goles, Pau Casado.

El Atletic Amistat se llevo por la mínima los tres puntos en su visita al Sedaví (2-3). Cuatro victorias en toda la temporada suman los de chavales de Jose Silva y se asientan en la duodécima posición. También venció por un solo gol el Massanassa en el campo del Torre Levante (0-1). El solitario gol lo anotó Romain Van Herk.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *