El CF San Pedro lo tiene claro: «Insultar es de cobardes, agredir es un delito»

Este es el lema de la campaña que va a poner en marcha el CF San Pedro de Castellón en favor de los árbitros. Desde el club quieren concienciar a todos sus miembros (jugadores, jugadoras, entrenadores, directiva, padres y madres) de la importancia y la necesidad de mostrar respeto hacia los demás, tanto árbitros, como a jugadores, equipos contrarios, etc.C4vBYGbWYAAEugs

Las medidas que se van a poner en marcha son las siguientes:

PFD0GfDUCharlas informativas a TODOS los miembros de la escuela.

Explicación de la necesidad de Respeto a todos mediante la utilización de los grupos de WhatsApp de los equipos.

Campañas informativas en redes sociales («RESPECT» y «Día Internacional contra la Homofobia en el Deporte»).

Además de esto se colocará una pancarta en las instalaciones del campo de fútbol Javier Marquina con el eslogan: «Insular es de cobardes. Agredir es un delito. RESPECT«. Dicha pancarta quedará colgada oficialmente el día 19 de febrero cuando un grupo de niños y niñas la saque antes del comienzo del partido del conjunto Amateur.

Por un deporte limpio, RESPECT.

 

Autor / 163 publicaciones

Un comentario en “El CF San Pedro lo tiene claro: «Insultar es de cobardes, agredir es un delito»

  1. El passat dissabte 11-febrer-2017, assistirem a un espectacle deplorable en el partit de Juvenils de primera regional que enfrontava la Unión Benetússer-Favara C.F. «A» contra el C.F. Promeses Sueca «A» al Poliesportiu Municipal de Benetússer.
    D’una banda, vam gaudir d’un partit de molts quirats i amb un arbitratge excepcional.
    D’altra banda la cara amarga: part del públic de la Unión Benetússer-Favara C.F. «A» proferia insults de tota mena cap als jugadors del C.F. Promeses Sueca «A» (equip format per xicons de 16-17 anys). Insults racistes, insults sobre l’aspecte físic, insults sobre l’aspecte psíquic …. llançament d’objectes a la banqueta i els jugadors del C.F. Promeses Sueca «A». Va ser molt trist i s’hauria de posar límit a aquest tipus d’actuacions, contràries a l’esport i la convivència.
    Quan presenciem aquestes actuacions tan vils, que podem fer? A qui dirigir-nos? En eixe moment com podem actuar? I després del partit, que s’ha de fer ?.
    Agrairia que algú m’orientés. Sóc pare d’un dels xicons del C.F. Promeses Sueca «A».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *