Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Liga Autonómica Infantil Jornada 19: El Promeses Sueca firma un gran partido pero no puede con el Levante

COMPARTIR
, / 1581 0

Extramotivados salieron al Municipal “Antonio Puchades” los jugadores dirigidos por Carlos Minuesa ya que recibían la visita de uno de los gallos de la categoría, el Levante (0-1). Los locales hicieron un partido muy completo, pero los granotas se adelantaron por medio de Marc Longas en la segunda parte, y ya no pudieron darle la vuelta al choque. Venció cómodamente el líder invicto, el Villarreal, al Valencia (3-0). El partido estuvo equilibrado hasta la segunda parte cuando los gorguets apretaron el acelerador y marcaron los tres goles.

Promeses Sueca-Levante UD Infantil Autonómico | Foto: Promeses Sueca

Promeses Sueca-Levante UD Infantil Autonómico | Foto: Promeses Sueca

La cuarta plaza la comparten Alboraya y Elche con 37 puntos. Ambos vencieron de forma clara sus respectivos partidos y continúan una jornada más a la estela de los favoritos. El equipo chufero venció en casa al Idellea (2-0) e hizo lo propio el conjunto ilicitano a domicilio en su visita al Escuelas San Jose (1-3). A estos dos les sigue el Kelme CF, que disputó en casa un entretenidísimo encuentro frente al Jove Español San Vicente (3-2). Se impusieron los locales, en un partido marcado por el desorden, gracias a los dos goles de Joaquin Martinez. El séptimo puesto lo ocupa el Fundació VCF, que también consiguió la victoria en casa frente al UD Alzira (2-0).

Un escalón por debajo de todos estos se encuentra el Club de Fútbol La Vall que ascendió un puesto en la tabla gracias a los tres puntos que sumó en su partido frente al Alcoyano (2-1). El empate a todo lo vivimos en Alicante dónde Hércules y Roda se veían las caras en un duelo directo (0-0) se echó en falta mayor interés de los gualdinegros ya que están en una situación muy complicada. Con los mismos puntos que el Roda, encontramos al Ciudad de Benidorm que cerca estuvo de obtener algo positivo en Orriols frente al Torre Levante (2-1) pero los dos tantos de Pablo Moya se lo impidieron.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.