Recuperada la jornada aplazada: ya terminó la Fase I Alevín de la VII Copa Federación

Foto: El Planter

Foto: El Planter

Ayer domingo se completó la primera fase de la Copa Federación de Fútbol Base en categoría Alevín, con la disputa de la jornada aplazada en su día por el fuerte temporal de lluvias que azotó la Comunidad Valenciana.

La jornada programada para el pasado 18 de diciembre y que debió ser suspendida ante la alerta decretada por el temporal de lluvias se recuperó finalmente ayer, quedando cerrada la primera fase de equipos alevines en la séptima edición de la Copa Federación.

En esta jornada se clasificaron un total de cuatro equipos (entre los de primer y segundo año) para de este modo completar los cuarenta y ocho de las provincias de Valencia y Castellón que disputarán la Segunda Fase clasificatoria, prevista para el próximo 7 de mayo, en la que se sumarán asímimso los equipos clasificados por la provincia de Alicante.

En las eliminatorias definitivas tras la fase de grupos disputada ayer, el Levante UD “A” goleó de nuevo 9-0 a la UD Paterna “A”, el CF Fundació VCF “B” superó por 4-0 al Torre Levante CF “F”, el Alboraya UD “G” hizo lo propio (3-0) con el CF Vinalesa FB “A” y el resultado más ajustado fue el que se presenció en el duelo entre el Godella CF “A” y Los Silos CF “A” que finalmente se adjudicaron los primeros (3-2).

De este modo concluye la Fase Alevín, y la próxima jornada volverán los equipos Benjamines a jugarse la clasificación de esta séptima edición de la Copa Federación de Fútbol Base.

Texto: FFCV

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *