Toda la información del fútbol base valenciano

, / 1711 0

Mario González debuta en Primera División con el Villarreal

Jugó 25 minutos en el Deportivo-Villarreal
COMPARTIR

La cantera del CD Roda sigue dando sus frutos. Sin ir más lejos, otro jugador que ha pasado por las escuela gualdinegra ha debutado en primera división: Mario González. Nacido en Villarcayo (Burgos), pasó por el CD Roda en categoría juvenil, para posteriormente dar el salto al Villarreal C, al B y ahora al primer equipo. Mario hizo su debut oficial en primera este fin de semana en Riazor, con 20 años, donde defendió la elástica amarilla durante gran parte de la segunda mitad.

“La semana pasada hizo un partidazo con el Villarreal ‘B’ y además le conocemos de sobra, porque en verano tuvimos muchas bajas y estuvo mucho tiempo con nosotros” Fran Escribá

Con la entrada de Mario “hemos buscado que fuera más 9, más delantero”, explicó Escribá sobre la entrada del joven del filial. La semana pasada “hizo un partidazo con el Villarreal ‘B’ y además le conocemos de sobra, porque en verano tuvimos muchas bajas y estuvo mucho tiempo con nosotros”, ha explicado el entrenador del ‘Submarino’. Sin duda este ha sido un día especial e inolvidable: “Esta camiseta me la quedo para mí, es algo único”, ha desvelado, tras el encuentro.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.