Toda la información del fútbol base valenciano

, / 1466 0

El campus de Navidad de MET Soccer Academy arranca el 26 de Diciembre

El METsoccer es un Método Específico de Tecnificación personalizado, dirigido a todos los futbolistas que quieran mejorar su técnica individual o a las escuelas de fútbol que quieran potenciar a sus jugadores.
COMPARTIR

Que lleguen las vacaciones de navidad y el descanso/parón navideño en la competición y las escuelas de fútbol base en la Comunidad Valenciana, no tienen porqué ser sinónimo de no poder calzarse las botas. Es por ello, que un año más, MET Soccer Academy, pone en marcha su campus de navidad en las instalaciones de Beniferri.

campus

Campus de Navidad MET Soccer Academy

Las sesiones de entrenamiento, que arrancan el 26 de Diciembre, se prolongarán hasta el 30 de esa misma semana, en horario de 9 a 14, y los alumnos contarán con 1 equipación, 1 camiseta METsoccer, almuerzo diario y 20 Sesiones de METsoccer.

El  objetivo se centra en perfeccionar el juego del futbolista y enseñarle cómo sacar el mejor provecho de su calidad individual, creando para ello, unas jornadas de perfeccionamiento de las cualidades técnicas, de entretenimiento y diversión sin dejar atrás valores como la educación y el respeto.

Además en el MET soccer, intentan formar jugadores creativos en cada puesto, buscando la anticipación en la lectura del juego, y por lo tanto la asimilación de gestos, tanto ofensivos como defensivos. Queremos que el jugador adquiera los conocimientos necesarios para mejorar los conceptos técnicos ya adquiridos con sus respectivos equipos.

El método en el que se basan, y del que son creadores, se basa en iniciar las sesiones de trabajo, con ejercicios mediante los que los alumnos practican una determinada acción, que después, mediante visualizar la misma, es corregida y repetida, para observar la mejora: Entrenamiento = Visualización + Experimentación + Corrección + Repetición = Perfeccionamiento

Además, el centro de tecnificación, ha puesto a disposición de ESPORTBASE una plaza, valorada en 150€. Para tener opción a acceder a ella, sólo tienes que hacer click en este enlace y seguir los pasos:  👉🏼👉🏼 http://bit.ly/2hJjR3N


Fechas del campus de Navidad: el 26 diciembre al 30 diciembre 2016
Horario: de 9.00 a 14.00

Precios:
125 euros para alumnos MetSoccer y jugadores C.F. San José
150 euros para el resto de jugadores

Incluye:
• 1 Equipación
• 1 Camiseta METsoccer
• Almuerzo diario
• 20 Sesiones de METsoccer

Inscripciones en www.metsocceracadamy.com y en www.cfsanjose.com ó en el teléfono: 647 767 434.


MET Soccer Academy cumple 10 años de vida

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.