Resumen Liga Autonómica Cadete Jornada 13: El Idella suma 3 puntos de oro

Jornada sin muchos cambios en esta Liga Autonómica Cadete, en la zona alta no cambia nada. El Valencia CF continua líder, obtuvo una victoria contundente en casa frente al Alcoyano (8-0), a los hombres de Miguel Grau les sigue le Villarreal CF que también ganó, pero esta vez a domicilio, al Escuelas San José (0-3) en un partido bastante cómodo del equipo groguet.

Tercero sigue una jornada más el Ciutat de Benidorm, la revelación de la categoría, se impuso al Kelme CF (3-2) en un partido muy disputado y con muchas amonestaciones. Ambos equipos acabaron con nueve y el arbitro tuvo que mostrar hasta 12 cartulinas amarillas. El mismo resultado pero a favor de los visitantes se dio en el encuentro entre Alboraya y Fundació VCF (2-3) que deja al conjunto chufero séptimo con 23 puntos. Otro equipo de la zona alta que superó su partido fue el Levante UD (1-3) a domicilio frente al CD Roda con dos goles de German Lindon.

La zona baja está de lo más apretada, el Torre Levante venció 3-0 al Hércules de Alicante, tres puntos clave para huir de esos últimos puestos. También venció el Idella CF en un partido agónico frente al Club de Fútbol La Vall (2-0) pero siguen siendo antepenúltimos. Una victoria que vale oro es la que consiguió el Promeses Sueca frente al Elche CF (1-2) con dos goles de Pere Andreu. Y cierra la tabla el Jove Español San Vicente que cayó en casa de uno de los grandes de esta categoría el UD Alzira (3-1).

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *