Resumen Juvenil Nacional Jornada 14: El Valencia pierde y el Torre Levante se coloca líder

Huracán Moncada Juvenil 'B' | Foto: Huracán Moncada

Huracán Moncada Juvenil ‘B’ | Foto: Huracán Moncada

El liderato cambia de equipo, el Torre Levante ganó frente al Celtic Elche (3-0) y se coloca primero con 34 puntos gracias a que el Huracán Moncada venció en casa al Valencia por 3-2, derrota sorprendente del conjunto ‘che’ que pierde el liderato en el campo del penúltimo de la liga. Tampoco pudo vencer a domicilio el Villarreal que empató 0-0 frente al Racing Algemesi.

Los que si que ganaron fueron Levante (0-2) y Alboraya (1-2) frente a Alcudia y Alginet respectivamente. El conjunto chufero sufrió para llevarse los tres puntos ya que terminó el encuentro con 9 jugadores por la expulsión de Carlos Esteve y poco después la de Amadeo Carboni.

1-0 terminó el choque entre el CD Denia y el Club de Fútbol La Vall, Enrique Sirerol marcó el solitario gol y dio la victoria a los suyos. Suman ya 3 jornadas sin conocer la derrota y se colocan séptimos a solo dos puntos del Elche. Los ilicitanos perdieron en casa frente al UD Alzira (0-1), Ignacio Manzanera marcó en el minuto 89 para llevarse los puntos a casa.

De la zona baja no sale el Don Bosco, 1-0 cayó en su visita al Lliria, solo tiene 10 puntos y es decimosexto. Colista continua el CD Acero (1-2) perdió en Sagunto frente al Alcoyano, no tiene buena pinta la marcha del conjunto de Jorge Peregrin.

 

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *