Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Roda Cadete logra vencer al Alboraya por la mínima
, / 1132 0 0

El CD Roda Cadete logra vencer al Alboraya por la mínima

El cadete “A” del CD Roda ha conseguido derrotar al líder, el Alboraya, en el Campo 5 de la Ciudad Deportiva del Villarreal (1-0)
COMPARTIR

Los gualdinegros recibían al Alboraya UD que llegaba a esta jornada como primer clasificado del Campeonato Autonómico Cadete. Los locales completaron un partido muy serio y logrando sumar los tres puntos, gracias a la diana anotada por el murciano Juanan Blaya. Con este triunfo son ya dos las victorias seguidas que logra el cadete “A” del CD Roda, después de vencer la jornada pasada a domicilio a Escuelas San José (2-3).

El cadete “B” cayó en el derbi ante el Villarreal por 3-1 y tendrá que esperar al duelo de la próxima jornada ante el Tavernes Blanques para poder sumar los tres primeros puntos de la temporada.

Por otra parte, la primera jornada de liga entre el Cadete “C” del Roda y el Castellón, se saldó con victoria por 1-0 en los últimos instantes de partido para el Roda, tras un saque de esquina rematado por Sergio Carpio que puso el 1-0 en el marcador favorable al Cadete “C”.

La goleada del fin de semana la firmó el Cadete “E” ante el CD Onda, que pese al control inicial del partido del visitante, consiguió los tres puntos con un 8-0 final en el arranque de la competición.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.