El CF Torre Levante desea «toda la suerte» a Fernando tras su dimisión como entrenador

Instalaciones del CF Torre Levante | Foto: Torre Levante

Instalaciones del CF Torre Levante | Foto: Torre Levante

Tras el ‘terremoto’ a primera hora, la calma vespertina y comunicado oficial bien entrada la noche. La directiva del CF Torre Levante se pronunció de manera oficial a través de una escueta nota tras la marcha del técnico de su primer equipo.

«Fernando Gómez Colomer, ex-entrenador de nuestro primer equipo, comunicó ayer al club la decisión de abandonar su labor como entrenador. El Club de fútbol Torre Levante Orriols desea agradecerle su trabajo y le desea toda la suerte para futuros proyectos», indicó el club en su página web.

La cúpula de la entidad de Orriols recibió con sorpresa la noticia de la dimisión del ex capitán del Valencia en su labor como técnico, producto de una situación «insostenible» en la caseta tal y como el propio Fernando recalcó en su anuncio público.

Las fuentes del club valenciano no pudieron concretar el nombre del técnico que se hará cargo del equipo tras la marcha de Fernando, aunque es cierto que la entidad dispone de varios días de plazo extra dado que el equipo no disputa partido este próximo fin de semana y su próximo choque será ante el Novelda el día 9 de octubre.

‘Bomba’ en Orriols: Fernando Gómez dimite en el banquillo del Torre Levante

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *