Los benjamines del Levante UD dominan en el III Torneo FBCD Catarroja Festes de San Miguel 2016

Levante UD, campeón Benjamín Segundo Año | Foto: Óscar Banacloy

Levante UD, campeón Benjamín Segundo Año | Foto: Óscar Banacloy

La tercera edición del Torneo FBCD Catarroja Festes de San Miguel 2016 se tiñó de granota en sus categorías Benjamín Primer Año y Benjamín Segundo Año debido a la gran actuación del Levante UD en ambas competiciones, conquistando en ambos casos el trofeo de campeón.

Tras una fase de grupos llevada a cabo el sábado 24 por la mañana de la categoría Benjamin Segundo Año, se clasificaron para las semifinales el Levante UD, Torrente CF, FBCD Catarroja y Mislata CF.

En la fase de grupos de la tarde, en categoría Benjamin Primer Año, pasaron a semifinales el Levante UD, Torrente CF, Mislata UF y Juventud Manisense.

Levante UD, campeón Benjamín Primer Año | Foto: Óscar Banacloy

Levante UD, campeón Benjamín Primer Año | Foto: Óscar Banacloy

Tras la disputa de las semifinales en ambas categorías, hubo final repetida que enfrentó al Levante UD contra el Torrente CF. En ambos partidos, muy disputados, el Levante UD se llevó el gato al agua y consiguió un doblete en la categoría Benjamín.

El torneo, tal y como se congratulan sus organizadores, transcurrió sin ningún incidente y con un gran nivel de los participantes.

Este próximo sábado 1 de cctubre concluirá la III edición del Torneo de Fútbol Base FBCD Catarroja Festes de San Miguel 2016 con la categoría Alevin: por la mañana se disputarán los partidos de categoría de Alevín Primer Año y por la tarde los de Alevín Segundo Año.

La organización quiso recordar a todos los participantes que, en esta edición, el torneo recoge alimentos no perecederos para diferentes asociaciones de la población.

CUADROS DE HONOR

BENJAMÍN PRIMER AÑO
Campeón – Levante UD
Subcampeón – Torrente CF
Tercer clasificado – Mislata UF
Cuarto clasificado – Juventud Manisense

BENJAMÍN SEGUNDO AÑO
Campeón – Levante UD
Subcampeón – Torrente CF
Tercer clasificado – FBCD Catarroja
Cuarto clasificado – Mislata CF

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *