Toda la información del fútbol base valenciano

Puesta de largo de la X edición del TORCAF de Alzira

COMPARTIR
, / 1658 0

En la tarde del viernes 2 de septiembre tuvo lugar en la Sala Rex Natura de Alzira la presentación de la X edición del TORCAF en la que la principal novedad, dentro de la categoría Cadete de Honor, es la presencia del potente Club Atlético de Madrid este año.

En dicha categoría, cuyos partidos se disputarán los próximos días 9, 10 y 11 de septiembre, también participarán equipos de gran potencial como el Real Madrid, FC Barcelona, Villarreal CF, Levante UD y Antiguoko KE.

En lo que respecta al fútbol-8, este año se ha apostado fuerte por las categorías Alevín y Benjamín A, en las que acudirán a la cita conjuntos como el Valencia CF, Villarreal CF, Levante UD, CD Alcoyano y Ciutat d’Alzira FB.

El TORCAF promete este mes de septiembre tres fines de semana de buen fútbol en el X aniversario de este prestigioso torneo, donde alrededor de 1.100 niños, divididos en 56 equipos pertenecientes a 20 clubes, disputarán sus encuentros en las instalaciones municipales del Camp d’Esports de Venècia los dos próximos fines de semana; y en el Campo de Fútbol de Tulell el ultimo fin de semana de septiembre.

A la presentación acudieron muchos de sus principales colaboradores. Por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de Alzira, la concejala de Deportes Aida Ginestal fue la encargada de cerrar el acto animando al Ciutat d’Alzira FB, organizador de la cita, a seguir haciendo grande este torneo “que es muy importante para la ciudad de Alzira”.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.