El Sporting Benimaclet juega su ‘partido’ más importante el 28-A

La directiva del Sporting Benimaclet anunció este martes, a través de sus redes sociales, que el próximo jueves 28 de abril el club defenderá la necesidad de remodelar el campo de Las Fuentes en el pleno del Ayuntamiento de Valencia.

«Gracias a la Asociación de Vecinos de Benimaclet, tomaremos la palabra para defender la inversión pública en nuestro campo de fútbol de Las Fuentes que permitan a nuestros niños, niñas y jóvenes del barrio entrenar, jugar y disfrutar de un campo de hierba artificial de fútbol 11 que desde hace tanto tiempo esperamos», explica la directiva en su nota oficial.

El Sporting Benimaclet, cuyo terreno de juego se halla en condiciones que lo imposibilitan para la práctica del fútbol, llevará a cabo una moción que espera «quede consensuada por todos los grupos políticos que nos representan en el Ayuntamiento», aunque en la actualidad sólo PSPV-PSOE y Ciudadanos sólo respaldan la propuesta tras visitar a los responsables del club en la mañana reivindicativa celebrada el pasado mes de febrero.

El club aprovechó para anunciar que está «en conversaciones» para llegar a un acuerdo con la Universitat de Valencia y poder utilizar su campo de fútbol 11 en el campus más cercano desde la próxima temporada, «con lo que el año que viene ampliaremos la escuela y podrán seguir con nosotros los chicos y chicas mayores de 12 años«.

De este y otros asuntos informarán en la Asamblea del club que tendrá lugar el 6 de mayo a las 18:30 horas en la sede del campo de fútbol de Las Fuentes, a la que convocan a todos sus socios y simpatizantes.

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *