El Levante UD domina el Grupo A1 Prebenjamín a falta de tres jornadas

El Grupo A1 de la categoría prebenjamín se tiñe de color blauragana en una semana en la que el Levante U.D. SAD «A» se enfrentaba al C.F. Fundacio Vcf «A» en un duelo de vital importancia para mantener la primera plaza del grupo, y que se saldó con victoria granota (3-1), para dejar el liderato en 65 puntos.

A un partido, es decir a tres puntos, se encuentra el Valencia C.F. SAD «A» que esta semana derrotó al Alboraya U.D. «A» (2-0), y espera en la segunda posición, un pinchazo del líder para intentar arrebatar el liderato al conjunto de Manuel Jiménez.

Más distanciado en la tabla, se encuentra el Villarreal C.F. SAD «A» que sumó un empate ante el Patacona C.F. «A» (3-3) en otro de los duelos directos de la jornada, ya que se enfrentaban el cuarto y quinto clasificados, aunque a más de 10 puntos de la cabeza de la liga, en una semana en la que también lograron vencer sus encuentros el Colegio Salgui E.D.E. «A» ante el Avant Aldaia C.D.F. «A» (6-1) y el C.F. Torre Levante «A» ante el C.F. Torre Levante «A» (5-1).

No menos apasionante está el duelo en la tabla de goleadores, que de momento lidera el granota Pau Casado con 36 goles, seguido de cerca por Héctor Perales del Valencia CF con 31 tantos, y Héctor Millán del Torrente con 30,  una lucha a la que también se suma Asier Cocera también futbolista del Levante con 29, que se acabará por decidir en estas últimas semanas de competición.

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *