La fiesta del dibujo solidario en la Plaza del Ayuntamiento y el Ateneo

FECHA:  16 de Abril de 2016

Cartel promocional

Cartel promocional

HORA:  11:00h. a 19:00h.

LUGAR:  Plaza del Ayuntamiento y Ateneo Mercantil de Valencia

PRECIO:  Gratuito

Los niños y niñas son los grandes protagonistas en el gran evento de la Fiesta del Dibujo Solidario TostaRica creando el Cuaderno Solidario para los niños hospitalizados de la Comunidad Valenciana. Un día de sonrisas, dibujos, color y por supuesto, muchísima diversión. Prepárate y coge energía porque…os espera un día inolvidable!

¿Qué se hará en la gran Fiesta Del Dibujo TostaRica?

–Se recogerán dibujos para para crear el Cuaderno de los niños valencianos. Se recopilarán los dibujos de tres formas: recogeremos los dibujos de los niños valencianos hospitalizados, recogeremos los dibujos hechos desde casa y dispondremos de mesas donde el monitor les dará a los niños una plantilla de papel para que hagan su dibujo.

-Se creará el gran mural solidario de los niños, en el que mostrar a la ciudad la importancia del dibujo y la creatividad en el desarrollo de los niños. En el taller, los monitores facilitarán cajas desmontadas y pinturas para que decoren su propia caja. Una vez terminado el diseño, la familia al completo deberá montarla y colocarla junto a las cajas de los otros niños y formando un mural.

-Habrá una caja gigante de TostaRica en la que se combinarán los dibujos de los niños de ediciones anteriores y en la que estará la máquina de personalización de galletas. En la parte trasera de la caja gigante, habrá un Photocall con dibujos de los niños y podrán hacerse fotos que después podrán compartirse en las redes sociales con el hashtag del evento #fiestadeldibujotostarica.

Se pintará un dibujo gigante entre todos los participantes, se jugará a los cuerpos locos, se crearán máscaras y se regalarán cajas de TostaRica y muchas sorpresas más!.

La Fiesta del Dibujo es una iniciativa de TostaRica, que quiere ayudar a alimentar la imaginación de los más pequeños mediante al dibujo y a la vez fomentar valores como la empatía y la solidaridad porque el dibujo tiene una gran importancia en el desarrollo de los niños: les ayuda a relajarse, estimular su imaginación o expresar sus emociones y su relación con el entorno, entre otros.

Programacion del Dia del dibujo solidario de Tosta rica

Programacion del Dia del dibujo solidario de Tosta rica

 

 

Autor / 90 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *