Patacona se aferra al liderato del grupo C2

Si hay un equipo cuyos números asombren, es sin duda el Patacona C.F. «D» benjamín, que milita en el Grupo C2. Al término de la jornada 20, tan sólo ha encajado 11 goles, ha cedido sólo un empate, y suma 19 victorias en las que ha anotado 112 goles. En la última jornada, consiguió una importante victoria en su visita al C.D. de Futbol Canet «C» (1-3), para marcharse hasta los 58 puntos.

La batalla más bonita la vamos a vivir por la segunda plaza. De momento, es el C.F. Torre Levante «E» con 51 puntos quién ocupa esa posición, tras vencer al C.D. El Rumbo «C» (2-6), seguido muy de cerca, por el C.D. Acero «C» con 50, que no perdonó en su visita al Foios Atletic C.F. «C» (2-10), un partido con tres tantos de Vicent Nadal.

A cuatro puntos de esas posiciones está el C.D. Masamagrell «C», que ganó al U.D. Betera «D» (7-3) y se confirma como una de las alternativas a esa segunda plaza si fallan los equipos de arriba, en un momento de la competición en la que el Meliana C.F. «B», sumó tres puntos de oro en su visita al C.D. Caxton College «C» (0-2), para ganar una posición, y hacer crecer la confianza de un grupo, que trabaja sin descanso desde que arrancó la temporada.

Este grupo, además de la pelea en la parte alta de la tabla, nos deja una bonita pugna, por ver quién se convierte en el máximo artillero de la temporada. De momento, es Néstor Fort, del Patacona con 25 tantos, quién ocupa la primera posición, seguido de Vicent Nadal, con doblete en la última jornada, y que suma 24 para el Acero, con Miguel Ángel Jiménez del Histórics de València en la tercera posición (22 goles), seguido de Álvaro Escabias del Massamagrell (21 goles) y un triple empate a 20 tantos entre Héctor Aucejo del Patacona, Guzmán Aznar del Acero y Martín Herrero, del Fútbol de Canet.

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *