Toda la información del fútbol base valenciano

El cuadro del I Torneo MTS & Esportbase Cup se llena de escuelas de prestigio

COMPARTIR
, / 4119 0

La organización del I Torneo MTS & ESPORTBASE Cup anunció este viernes, en forma de adelanto, algunos de los clubes y escuelas que ya han confirmado su asistencia al evento, que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de marzo de 2016 en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la Pobla de Farnals.

Clubes potentes y escuelas de prestigio como VILLAREAL CF, LA SALLE-POL TERUEL, ALBORAYA UD, CF SAN JOSE, CF IMPOSIBLES LEVANTE, CD MASSAMAGRELL, CF. CULLERA, CD RUMBO, ATLETICO TURIA CF o CD ACERO serán protagonistas en un torneo que promete duelos apasionantes entre las canteras más destacadas del panorama valenciano y español.

En lo que respecta a los equipos, tanto las escuelas confirmadas como las que están cerrando los detalles de su participación en el torneo cuentan con la posibilidad de incluir representación en cuatro categorías: Benjamín Primer Año, Benjamín Segundo Año, Alevín Primera Año y Alevín Segundo Año.

[box type=”info”]¿QUIERES PARTICIPAR EN ESPORTBASE & MTS CUP?     [/box]

ÚLTIMOS DÍAS PARA EL DESCUENTO EN INSCRIPCIONES

cartel-torneo-mts-esportbase-primeros-escudosLa organización aprovechó la confirmación del grueso del cuadro de participantes para recordar que EL PRÓXIMO LUNES 15 DE FEBRERO finaliza la primera fase de inscripciones, en la cual los equipos y escuelas pueden beneficiarse de un 50% de descuento en la inscripción en el torneo.

Una oportunidad única de formar parte de un evento que arrasará los próximos 25, 26 y 27 de marzo en las instalaciones de La Pobla de Farnals, donde se ha puesto en marcha un despliegue espectacular de medios técnicos y humanos para que los pequeños jugadores se sientan como estrellas del fútbol: partidos comentados por narradores profesionales, realización de entrevistas y reportajes durante todo el torneo, la competición de videojuegos con el FIFA16 como gran protagonista, la piscina climatizada y el servicio de fisioterapia para la recuperación de los jugadores tras los partidos, etc.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.