La Copa Federación Benjamín obtiene seis nuevos clasificados para la Fase 2

La segunda jornada de la VI Copa Federación para Benjamines se celebró ayer en las instalaciones del CD El Planter en Puzol (Valencia), dejando seis nuevos equipos clasificados para la siguiente fase de la competición.

Los campos de El Planter acogieron este domingo 24 de enero la disputa de la segunda jornada de la prestigiosa Copa Federación, el torneo de fútbol base de mayor volumen en España, con la presencia de más de un millar de aficionados que disfrutaron plenamente con el juego de los equipos benjamines; en la presente edición, con la novedad de la división en dos subcategorías correspondientes a equipos de primer y segundo año.

Tras una matinal apasionante en la que se disputó la fase de grupos, por la tarde se realizaron los encuentros de cruces, de los que surgieron los seis clasificados para la siguiente fase de competición; entre los equipos de primer año lograron su pase C.D. Alcoyano “B”, C.D. Monte Sion “C” y C.F. Torre Levante “C”, mientras que en los de segundo año pasaron F.B. U.E. Atletic Amistat “A”, CD Sport Base Ontinyent “A” y C.D. Masamagrell “A”. Enhorabuena a todos.

Texto: FFCV

Autor / 9750 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *