Alejandro Richarte da el triunfo al Sporting Mislata (1-0)

Esteban García
Crónica y fotos

Un solitario gol de Alejandro Richarte dio la victoria al Sporting Mislata ante el Tavernes Blanques (1-0), en partido correspondiente a la jornada 12 del Grupo A1 en categoría Alevín.

El partido estuvo dominado en mayor parte por el equipo local gracias a su mayor fuerza, aunque en líneas generales fue un choque con poco juego y escasas ocasiones. Una de las más claras vino de mano de Hugo, jugador del Tavernes, cuyo pase filtrado dejó sólo a Cristian ante el guardameta local. El atacante no pudo resolver la acción a su favor.

Al filo del descanso, el Tavernes Blanques dispuso de un penalti que Sergio no pudo transformar. Tras la reanudación, el Sporting Mislata sí materializó su ocasión más clara gracias al remate de Alejandro. Los locales supieron conservar el marcador basados en su mayor fortaleza física, mientras que los visitantes se marcharon con la sensación de haber merecido más.

¿Viste el partido? ¿Quieres añadir algo a la crónica? ¡Hazlo en los comentarios o mándanos tu contracrónica a redaccion@esportbase.es!

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *