El Valencia CF cae en la final ante el FC Barcelona

El Valencia ha perdido en la final de La Liga Promises de Miami ante el Barcelona (3-4) en un partido en el que estuvieron al borde de llevarse la victoria, que sin embargo acabó cayendo del cuadro azulgrana. La gran final se decidió casi llegando al final del tiempo reglamentario, con dos goles de Kourouma que acabaron decantando el duelo del lado azulgrana. El gol de Cristian, que suponía el 3-4, dió esperanzas a los valencianistas, pero el Barcelona supo defender la ventaja para acabr llevándose el título.

Cabe destacar que hasta la final, los de José Luis Bravo habían mantenido su portería a cero, dando una excelente imagen ante equipos de primera línea del fútbol español y mundial, lo que es sin duda, el camino a seguir para los alumnos de la academia, que accedieron a la final tras derrotar por 1-0 al Sevilla FC, y después de una primera fase impecable, en la que jugaron ante Chicago Fire, CF América, Real Madrid y Sevilla.

El torneo, no obstante, no ha estado exento de polémica. Tal y como ya contamos en ESPORTBASE, el Levante UD fue excluido del torneo por La Liga, tras haber logrado la clasificación, en detrimento del Real Madrid, que se había quedado fuera. A pesar del agravio, las explicaciones que ha dado a organización no convencen al club ni al os aficionados, que siguen sin entender la exclusión de los granotas de la cita navideña en Miami.

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *