El Atletic Amistat sigue en cabeza del Grupo A6

Tras la novena jornada, todavía queda un equipo que no conoce la derrota. El líder, el F.B. U.E. Atletic Amistat «A» ha ganado al At. Del Turia C.F. «A» (9-0) y suma ya 27 puntos, dejando claro que no va a poner nada fácil a sus rivales los partidos que quedan por disputarse. Asciende a la segunda plaza el C.D. Malilla «A» que ha derrotado al U.D.Maritimo-Cabanyal «A» (4-0), y aprovecha la sorprendente victoria del C.F.B. Ciutat de Valencia «A» ante el C.F. Sporting de Rocafort «A» (6-2), para ganar posiciones en la tabla.

Por su parte, el C.D. Serranos «A» consiguió la victoria en su desplazamiento al campo del C.D. Sarset «A» (2-5), al igual que el C.D. San Marcelino «A» en casa del C.D. Sarset «A» (3-4), en uno de los partidos más ajustados de la jornada, que se decidió con un gol de Ángel Triviño en el 49, con el que además cerraba un triplete.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *