Malilla sigue ganando en el Grupo B4

El líder ha conseguido sumar tres puntos más. El C.D. Malilla «B» se llevó el gato al agua en su visita al C.F. Sporting Xirivella «B» (0-7), consiguiendo mantener la excelente racha que le mantiene líder en solitario contando sus partidos por victorias. A tres puntos se encuentra el C.F. Escuelas San Jose «F» que esta semana jugaba fuera de casa, y cumplió en su visita al C.D. Teresianas-Torrent «B» (2-6).

EL duelo de la jornada, enfrentaba al tercero, la U.D. Paterna «B» y al cuarto, el Avant Aldaia C.D.F. «B», y el partido no defraudó, los locales se llevaron la victoria (5-4), e intercambiaron posiciones en la tabla. Además, el U.E. Alaquas I Walter «B» venció al Manises C.F. «B» (1-6), y gana también una plaza en la clasificación. Dos equipos que poco a poco se van asentando en la zona media, cumplieron en sus partidos de la octava jornada, el Sp. Mislata Unión de Fútbol «E» ganó al C.D. Juventud Manisense «B» (2-3) y la U.D. Quart de Poblet «B» al C.F. Juventud Chiva «B» (1-2).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *