Toda la información del fútbol base valenciano

Malilla sigue ganando en el Grupo B4

COMPARTIR
, / 1039 0

El líder ha conseguido sumar tres puntos más. El C.D. Malilla “B” se llevó el gato al agua en su visita al C.F. Sporting Xirivella “B” (0-7), consiguiendo mantener la excelente racha que le mantiene líder en solitario contando sus partidos por victorias. A tres puntos se encuentra el C.F. Escuelas San Jose “F” que esta semana jugaba fuera de casa, y cumplió en su visita al C.D. Teresianas-Torrent “B” (2-6).

EL duelo de la jornada, enfrentaba al tercero, la U.D. Paterna “B” y al cuarto, el Avant Aldaia C.D.F. “B”, y el partido no defraudó, los locales se llevaron la victoria (5-4), e intercambiaron posiciones en la tabla. Además, el U.E. Alaquas I Walter “B” venció al Manises C.F. “B” (1-6), y gana también una plaza en la clasificación. Dos equipos que poco a poco se van asentando en la zona media, cumplieron en sus partidos de la octava jornada, el Sp. Mislata Unión de Fútbol “E” ganó al C.D. Juventud Manisense “B” (2-3) y la U.D. Quart de Poblet “B” al C.F. Juventud Chiva “B” (1-2).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.