Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal CF SAD “A” sigue invicto como líder del Grupo D3

COMPARTIR
, / 908 0

Por quinta jornada consecutiva, el Villarreal CF SAD “A” continúa liderando el Grupo D3 Prebenjamín. Los ‘groguets’ vencieron por 15 a 0 al C.F. Torre Levante “A” con un tres goles de Iker Martí, que ya se sitúa en la segunda posición de goleadores del grupo. El Levante U.D. SAD “A” se impuso en casa frente al Avant Aldaia C.D.F. “A” (7-0) y Hugo Carbonell, máximo goleador del grupo, aportó al equipo con un hattrick.

El Valencia C.F. SAD “A” derrotó en casa al Sp. Mislata Unión de Fútbol “A” por 6-0 y de esta forma, afianza la tercera posición. Logró la victoria el C.F. Fundació Vcf “A” a domicilio frente al Torrent Club de Futbol “A” por 3-4. La Patacona C.F. “A” ha conseguido escalar una posición gracias a los 8 goles que anotó frente Paterna C.F. “A” (8-0) y la U.E. Alaquas I Walter “A” venció por la mínima al Alboraya U.D. “A” (2-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.