Se afianza la primera plaza en el Grupo A5

A pesar de que, jornada tras jornada, se aprecian los cambios en las posiciones, el Atlético Vallbonense «A» ha logrado forjar su posición como líder del Grupo A5 Prebenjamín. El equipo, con 21 puntos, mantiene una distancia considerable respecto al segundo clasificado (16p). El sábado obtuvo la victoria frente al Los Silos C.F. «A» por 3-0 con un doblete de Izan Gutirerrez, máximo goleador del grupo.

La suerte también estuvo el sábado con el Ribarroja C.F. «A», que tras llegar a descender hasta la sexta posición en lo que va de liga, ya ha logrado encarrilar su trayectoria y se sitúa en el segundo puesto. Triunfó por 5 goles a 3 frente al U.D. Betera «A», actualmente en la tercera plaza.

El F.B. A.C. Benaguasil «A» se impuso a domicilio por goleada ante el Rocafort C.F. «A» (0-15). No tuvo tanta fortuna el At. Lliria «A» al caer derrotado contra el C.F. U.D. San Antonio de Benageber «A» por la mínima (2-3). Ya en la mitad de la tabla, se encuentra el C.F.U.D. Benicalap «A» que consiguió ganar al C.D.F.B. La Eliana «A» (2-7).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 83 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *