El Villarreal lleva siete de siete en el A1

El impresionante arranque del Villarreal CF SAD «A» en el Grupo A1 Alevín se amplía una semana más: los amarillos se hicieron con los tres puntos ante el C.D.B. Massanassa «A» (2-4) y mantienen el pleno tras siete jornadas. Unos guarismos inalcanzables para el resto de equipos, aunque el Valencia C.F. SAD «A» también logró ganar por idéntico marcador al Sp. Mislata Unión de Fútbol «A» (4-2) y sigue a sólo dos puntos del ‘submarino’. El tercer clasificado, el Levante U.D. SAD «A», tiró de oficio para derrotar en casa al C.D. Roda «A» (2-0).

La solvencia de los equipos punteros contrasta con la zona media, prólija en marcadores ajustadísimos en las victorias de C.F. Torre Levante «A» (3-1), Tavernes Blanques C.F. «A» (3-2) y Patacona C.F. «A». El único equipo capaz de ganar por más de dos tantos fue el Alboraya U.D. «A» (1-7 a domicilio). Por último, Sergio Olmos rescató en los últimos minutos un punto para el Colegio Salgui E.D.E. «A» en casa ante el C.F. Fundacio VCF «A» (2-2).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1849 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *