Patacona y Levante, inmaculados en el B1

La fortaleza de los líderes volvió a ponerse de manifiesto en la sexta jornada del Grupo B1 Prebenjamín: Patacona C.F. «B» (7-1, ‘hat-trick’ de Álvaro Sánchez) y Levante U.D. SAD «B» (2-0) siguen contando por victorias sus compromisos y llevan pleno de puntos. Les siguen en la tabla el Alboraya U.D. «B» (con 15 puntos, perdió precisamente ante el conjunto granota) y tres equipos con 12 puntos: C.F. Fundacio VCF «B» (ganó 2-0) y Burjassot C.F. «B», que tras ganar al C.F. Escuelas San Jose «B» (1-3) le iguala en la tabla.

Para finalizar, el C.F. Torre Levante «B» tumbó al Avant Aldaia C.D.F. «B» (3-1), el Valencia C.F. SAD «E» ganó fuera de casa (2-4) y Colegio Salgui E.D.E. «B» empataron a dos.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1856 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *