Toda la información del fútbol base valenciano

El Avant Aldaia consolida el liderato del C5

COMPARTIR
, / 1143 0

El Avant Aldaia C.D.F. “C” sigue intratable: en uno de los partidos más espectaculares de la temporada, el líder del Grupo C5 Benjamín consolidó su plaza en la cancha del At. Del Turia C.F. “C” (3-5, con ‘doblete’ de Iván González) y mantiene distancias con el segundo, un F.B. U.E. Atletic Amistat “C” que también ganó en esta sexta jornada (3-9). El tercero es el Paterna C.F. “D”, que se deshizo sin demasiados problemas del C.D. Serranos “C” (8-1).

En la zona media, destacó el empate entre E.F. Deportes Jucar “C” y U.D. Aldaia C.F. “C” (3-3), y el ajustado triunfo del Torrent Club de Futbol “E” (3-2). El Torrefiel Athletic C.E. “C” también ganó en su feudo al F.S. Picassent “D” (7-0). Por último, el C.F. E-1 Valencia “D” logró los tres puntos de manera administrativa en el choque que no se disputó ante el Evangelico C.F. por un error de fechas del conjunto local.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.