El Avant Aldaia consolida el liderato del C5

El Avant Aldaia C.D.F. «C» sigue intratable: en uno de los partidos más espectaculares de la temporada, el líder del Grupo C5 Benjamín consolidó su plaza en la cancha del At. Del Turia C.F. «C» (3-5, con ‘doblete’ de Iván González) y mantiene distancias con el segundo, un F.B. U.E. Atletic Amistat «C» que también ganó en esta sexta jornada (3-9). El tercero es el Paterna C.F. «D», que se deshizo sin demasiados problemas del C.D. Serranos «C» (8-1).

En la zona media, destacó el empate entre E.F. Deportes Jucar «C» y U.D. Aldaia C.F. «C» (3-3), y el ajustado triunfo del Torrent Club de Futbol «E» (3-2). El Torrefiel Athletic C.E. «C» también ganó en su feudo al F.S. Picassent «D» (7-0). Por último, el C.F. E-1 Valencia «D» logró los tres puntos de manera administrativa en el choque que no se disputó ante el Evangelico C.F. por un error de fechas del conjunto local.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1856 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *