El E-1 Valencia recorta distancia con el Picanya

Empató el líder, el C.D. Juventud Picanya «B» (2-2) ante el Union Benetuser-Fabara C.F. «B», un resultado que le vino genial al C.F. E-1 Valencia «B», que recorta dos puntos con el primero, tras vencer en casa del Albal C.F. «B» (0-2)

Aprovecharon también el empate del líder tanto el F.B.C.D. Catarroja «B», al ganar al C.F. City Five Massanassa «B»(4-1) y suma ya 12 puntos, los mismos que el U.E. Alaquas I Walter «D», que ganó en su visita al F.S. Picassent «B» (1-4)

Ya es décimo el C.D. El Rumbo «D», que va sumando puntos. Esta jornada ganó a domicilio en casa del Catarroja C.F. «B» por un apretado (3-4), los cuatro tantos, fueron obra de Manuel Carracedo, que cuajó un sensacional encuentro y suma ya 8 tantos esta temporada.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *