Tres goles de Aitor F. Nnadi para el Mislata CF

El pichichi del Grupo A4 PrebenjamínAitor Fermín Nnadi, logró tres tantos en la victoria de su equipo el Mislata C.F. «A» ante el C.D. Cheste «A» (9-0), un resultado que les acerca al líder del grupo, que suma ya 12 puntos de los 12 posibles. Es el U.D. Quart de Poblet «A», que consiguió vencer al Levante U.D. SAD «C» por un ajustado 3-1.

El C.D. Don Bosco «A» sumó su primer punto tras empatar en su visita al C.F. Juventud Chiva «A» (2-2), que también inauguraba su casillero con este valioso punto. El C.D. Juventud Manisense «A», asciende a la cuarta plaza, tras ganar su partido ante el U.D. Paterna «A», con tres tantos de Aaron Sáez.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *