Toda la información del fútbol base valenciano

La Entrega de Premios al Fútbol Base de Valencia, en la Fonteta

COMPARTIR
, / 1274 0

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana celebrará la Entrega de Premios del Fútbol Base de Valencia de la pasada campaña el martes, día 10 de noviembre, en el Pabellón de la Fuente de San Luis.

Llega uno de los días más esperados para los jugadores y equipos del fútbol base de la provincia de Valencia, el de la Entrega de Premios a los equipos campeones de la Temporada 2014-15.

En esta ocasión, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, hará entrega de las copas acreditativas de los títulos oficiales de Campeón en todas las categorías el martes, día 10 de noviembre, en el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis.

El acto que comenzará a las 18:00 horas, y que contará con la presencia del presidente de la FFCV, Vicente Muñoz Castelló y buena parte de su Junta Directiva con representación de los Comités de Arbitros y Entrenadores.

Un año más, se espera un nuevo éxito de participación tanto de jugadores, equipos y padres en un acto que suele reunir a más de 2.000 aficionados que cada fin de semana protagonizan o apoyan el fútbol base de la provincia de Valencia.

Autor: Prensa FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.