Mario Musy, talismán del ascenso con sus equipos

El delantero Mario Musy ha logrado un doble título y ascenso de Tercera RFEF en una misma temporada. El joven futbolista santanderino disputó la parte inicial de la presente campaña con el filial del Atlético de Madrid en el Grupo VII de la Tercera RFEF y, posteriormente, recaló en la entidad valencianista este pasado mercado invernal con la ilusión y la ambición de lograr el título de liga y, por ende, el ascenso a Segunda RFEF con el VCF Mestalla.

El VCF Mestalla certificó el pasado mes de abril el ascenso a Segunda RFEF tras realizar una gran temporada en la que lideró casi de principio a fin el Grupo VI de la Tercera RFEF. Un esfuerzo, sacrificio y constancia que ha dado sus frutos, sobresaliendo el carácter competitivo con el fin de sobreponerse a todos los obstáculos que iban apareciendo en el camino. Cabe resaltar la enorme madurez de la plantilla, pese a su juventud.

“Es un orgullo y una satisfacción haber conseguido el objetivo. Desde el primer momento aquí recibí mucho cariño por parte del Club, de mis compañeros, cuerpo técnico… me he sentido siempre muy arropado”, afirma Musy. “Uno de los asuntos que más destaco del equipo es el aprendizaje que hemos ido cosechando durante toda la temporada. Al ser una plantilla tan joven es muy difícil competir en una categoría como la Tercera RFEF, pero hemos sabido qué hacer en cada momento”, indica el jugador valencianista.

Mario Musy destaca de la Academia VCF “la predisposición de cada empleado con cada uno de nosotros. Las instalaciones, los terrenos de juego… hay mucha gente detrás de todo ello y se preocupan para que podamos tener todo preparado con el objetivo de que podamos rendir en las mejores condiciones”.

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 648 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *