El Valencia Mestalla defiende el liderato ante el Villajoyosa en casa

El VCF Mestalla tendrá la oportunidad de resarcirse de la derrota ante el Atzeneta UE de la jornada previa y proseguir con la imbatibilidad en el Puchades este próximo sábado a las 17:00 frente al Villajoyosa CF, encuentro correspondiente a la jornada 28 del Grupo VI de Tercera RFEF.

El filial valencianista pretende darle la vuelta a los últimos resultados obtenidos y alcanzar el noveno triunfo en el Antonio Puchades. En el encuentro de la ida ante el conjunto alicantino, competido en la Lloret Calsita, perteneciente a la novena jornada de la liga, el VCF Mestalla logró llevarse la victoria (0-1).

El VCF Mestalla se enfrentará a un combinado vilero que llega como penúltimo clasificado con 19 puntos de 78 posibles en los 26 partidos disputados. A domicilio, el Villajoyosa ha acumulado 1 empate, 10 derrotas y 2 victorias, sumando 7 unidades de 39 posibles. En los últimos 5 encuentros ha cosechado 2 empates y 3 derrotas. Llegan a esta jornada tras empatar frente al FC Jove Español (1-1).

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 648 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *