Horario y medidas para el amistoso entre el Valencia Mestalla y el FC Liefering

El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva de Paterna el próximo viernes, día 28 de enero. El filial valencianista medirá sus fuerzas ante el FC Liefering austríaco, segundo equipo del Red Bull Salzburg que marcha 2º clasificado en la segunda división de su país, peleando el primer puesto con el Austria Lustenau. El partido queda programado para que arranque a las 16:00 horas y el acceso será finalmente para todo el público que desee disfrutar del partido.

Aprovechando que estará por tierras valencianas en esas fechas preparando la segunda vuelta de su campeonato liguero, en la habitual pretemporada invernal que llevan a cabo los equipos de las zonas más frías del viejo continente, el filial del RB Salzburgo solicitó que se disputara este partido ante el VCF Mestalla. El club aceptó de buena gana la propuesta, viendo que será un encuentro que servirá a los de Miguel Ángel Angulo para competir a un nivel más alto aprovechando el parón liguero de esa semana.

Este choque le servirá al Valencia Mestalla de Angulo para batirse a un rival de superior categoría y que también comparte la filosofía de apostar por la cantera. Desde luego un choque con muchos alicientes para los espectadores a los que les guste el talento joven y desconocido a nivel mundial.

Autor / 646 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *