El Alcoyano reclama una «decisión rápida» después de que se suspenda la Fase Adicional de Ascenso a Segunda B

Foto: CD Alcoyano

El CD Alcoyano ha abandonado con urgencia las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) tras la suspensión de la fase adicional de ascenso a Segunda División B al confirmarse tres positivos por coronavirus en el Marino, uno de los equipos participantes y ha solicitado a la la Real Federación Española de fútbol (RFEF) una «decisión rápida».

Así lo confirmaba José Luis González, director deportivo del Alcoyano, poco después de que la Real Federación Española de fútbol (RFEF) les comunicara que no iban a disputar el encuentro ante el Lealtad de Villaviciosa previsto para las 22 horas.

“Nos dijeron que teníamos que salir con urgencia de las instalaciones tras confirmarse los positivos del Marino” explicó el director deportivo del Alcoyano para añadir que “lo único que pedimos a la Federación una decisión rápida, sea cual sea, para no dilatar esta situación más de la cuenta”.

José Luis González recordó también que “tenemos que pagar sueldos en agosto y necesitamos saber cuanto antes si los jugadores deben seguir entrenando o no”.

El responsable técnico del club alicantino, que confirmó el confinamiento del Marino en las instalaciones de la RFEF en Las Rozas, puntualizó que toda la expedición del Alcoyano dio negativo en las pruebas a las que se sometió este viernes.

Texto: EFE

Autor / 9766 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *