50 niñas vibraron en Alcàsser con el Clinic gratuito de Futbol Femenino de la Setmana Valenta

Foto: FFCV

Tarde de gala la vivida este martes en el Campo ‘El Pla’ de Alcàsser con el Clinic de Fútbol Femenino que la FFCV llevó a cabo con la participación de más de cincuenta niñas que disfrutaron y aprendieron con las componentes y el cuerpo técnico de la Selección Valenciana Sub-12.

Sonrisas, nervios y caras de ilusión entre las niñas que acudieron a ‘El Pla’, tanto por el hecho de que iban a aprender y disfrutar con el fútbol sobre el césped como por hacerlo junto a las integrantes de la Selección Femenina Autonómica Sub-12 que en breve representarán al fútbol valenciano en el Campeonato de España.

El Clinic de la FFCV, destinado a promover la práctica del fútbol entre niñas no federadas de todas las edades, logró reunir en Alcàsser a más de cincuenta niñas desde los 6 hasta los 12 años para disfrutar del fútbol y poder practicar el deporte.

Calentamiento, rondos, conducción de balón y finalizaciones de cara a puerta compusieron el grueso del Clinic, que estuvo conducido por el responsable del Area Femenina del Departamento de Selecciones de la FFCV, José Andrés Menchero.

El próximo jueves, será la Selección Femenina Sub-15 la encargada de participar y compartir sus experiencias en el Clinic que la FFCV llevará a cabo en el Polideportivo Municipal de Manises.

Texto: FFCV

Autor / 9769 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *