La Entrega de Premios al fútbol sala de Valencia 2017-2018 se celebra este miércoles 20 de junio

Foto: Adolfo Beneto

El Palau de la Música de la capital del Turia volverá a acoger, un año más, la Gala anual de entrega de Premios con la que el Comité de Fútbol Sala de la FFCV dará por finalizada la campaña deportiva 2017/18.

El Comité Técnico de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana hará entrega de los premios y trofeos correspondientes a la Temporada que ahora concluye en la provincia de Valencia el próximo miércoles, día 20 de junio, en el Palau de la Música de Valencia.

La Sala ‘José Iturbi’ del magnífico Palau de la Música de la capital del Turia albergará la Gala de Entrega de Premios a las competiciones de Fútbol Sala de la provincia de Valencia, en el acto que dará por finalizada la Temporada 2017/18.

Un año más, el Comité Técnico de Fútbol Sala de la FFCV hace entrega de los trofeos a los equipos campeones y subcampeones de las competiciones de la provincia de Valencia, así como de los importantes Trofeos a la Deportividad a los más destacados en la campaña que ahora finaliza.

Texto: FFCV

Autor / 9766 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *