Acuerdo importante entre Peña Raval y Elche CF Femenino

Los clubes ilicitanos Peña Raval y Elche CF Femenino han alcanzado un acuerdo de colaboración que se llevará a cabo a partir de esta temporada. De esta forma, “todas las jugadoras que, en un principio, no tengan hueco en el filial franjiverde enrolarán en las filas de la Peña Raval para continuar con su formación y ser seguidas de cerca por los responsable del Elche CF Femenino”, informa el Peña Raval.

«El Elche Femenino es la referencia en la Ciudad del fútbol femenino. Con este acuerdo nosotros iniciamos nuestra sección con el apoyo del Elche Femenino, y el Elche puede dar continuidad y seguimiento a jugadoras que salen de edad cadete y que por ahora no tienen hueco en su filial», nos cuenta Nacho Andreu, presidente de la Peña Raval.

La Peña Raval es un Club Convenido del Elche CF, tanto en el fútbol base como ahora en el fútbol femenino. «Queremos seguir yendo de la mano con ellos. La Dirección Deportiva del Elche CF Femenino será la encargada de supervisar y asesorar a la Peña Raval para que este proyecto se consolide en el tiempo», destaca Andreu.

El entrenador que comenzará el proyecto será presentado en breves. Lo que sí han podido desvelar es que será un Mister con titulación Nacional y con gran experiencia en el Elche CF Femenino.

“Un comienzo con paso firme en el fútbol con más proyección en España: el Fútbol Femenino”, destacan.

Autor / 70 publicaciones

Estudiante de Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Los niños son el futuro, sin ellos estamos perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *